BLEFAROPLASTIA - Dr Luis Quinto +51 999 905 553
409
page-template-default,page,page-id-409,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

BLEFAROPLASTIA

Cirugía Segura en Buenas Manos!
BLEFOREPLASTIA O CIRUGÍA DE PARPADOS

La Blefaroplastia es la cirugía que elimina el exceso de piel y grasa de los párpados.

La piel de los ojos, al ser muy fina, tiende a mostrar con rapidez los efectos producidos por el paso del tiempo, aportando un aspecto de cansancio y tristeza a quien lo padece.

La blefaroplastia se realiza para conseguir una mirada más luminosa y natural, eliminando la mirada cansada o la falsa vejez.

La Blefaroplastia es un tratamiento que requiere de una gran habilidad por parte del cirujano. Por la ubicación de la zona a tratar, próxima al ojo y la importancia de conservar la simetría facial.

Este procedimiento quirúrgico suele ser realizado aislado o asociado a otras técnicas de lifting. En especial el temporal para la corrección de la caída de las cejas, cantopexia o procedimiento destinado a elevar la comisura externa de los párpados. Para hacer que los ojos demasiado redondos adquieran un contorno más almendrado.

También se utiliza la cirugía de párpados para tensar el párpado inferior cuando este es demasiado laxo).

Lipofilling (o lipoinfiltración grasa para corrección de ojeras o irregularidades en el contorno facial).

Este procedimiento se realiza de manera ambulatoria, con anestesia local y sedación.

Dentro del contexto del envejecimiento facial, la caída de la cola de la ceja y de la piel del párpado superior son dos de las señales que más tempranamente aparecen.

Además del descolgamiento y arrugas en la piel de los párpados superiores, comienzan a hacerse evidentes las bolsas en los párpados inferiores y en la porción interna de los párpados superiores.

En algunos casos esto se debe a una clara tendencia familiar, y puede aparecer a una edad relativamente temprana.

Con mayor frecuencia se presenta más tardíamente y se va acentuando con el transcurso del tiempo.

En todo caso, la tendencia actual va hacia una corrección quirúrgica más temprana, sin esperar a que los signos se hagan marcadamente evidentes.