CANTOPEXIA - Dr Luis Quinto +51 999 905 553. Lima.
416
page-template-default,page,page-id-416,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

CANTOPEXIA

Cirugía Segura en Buenas Manos!
CANTOPEXIA

La cantopexia es una técnica estética muy sencilla.

Que se encarga de levantar mediante una cirugía mínimamente invasiva la comisura externa de los párpados.

Eliminando la expresión de tristeza de la mirada en una intervención ambulatoria que dura aproximadamente una hora.

Este tratamiento se realiza cuando el párpado inferior tiene tendencia a la caída hacia abajo.

Un proceso relacionado con el paso del tiempo y con la edad que hace que el párpado inferior vaya perdiendo tensión poco a poco.

Se trata de una intervención ambulatoria, por lo que no requiere ningún tipo de internación en el centro. Sólo es necesaria la aplicación de anestesia local para llevarla a cabo, aunque puede utilizarse sedación complementaria si el paciente en cuestión lo requiere. Su duración aproximada es de una hora, pero puede variar en función de cada paciente y de si se realiza junto con una blefaroplastia.

En resumen, con la cantopexia conseguirá corregir el aspecto de su mirada, devolviéndole tonicidad a los párpados inferiores y estilizando los ojos demasiado redondos. También puede utilizarse para corregir asimetrías, como las producidas por una parálisis facial, y, asimismo, puede ser un buen complemento para una intervención de blefaroplastia, aprovechando para utilizar las mismas incisiones.

El paciente podrá notar los efectos positivos de la cantopexia al cabo de pocas semanas, y las cicatrices se disimularán perfectamente con los pliegues de la piel. De esta manera, habrá conseguido que su mirada se vea mucho más estilizada, joven e, incluso, feliz, con una simple intervención.

Si quiere mejorar el aspecto de sus ojos y, por ende, su mirada, no dude en contactar con el Dr. Luis Quinto para que le haga un estudio de su caso particular.