QUEILOPLASTIA - Dr Luis Quinto +51 999 905 553
428
page-template-default,page,page-id-428,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

QUEILOPLASTIA

Cirugía Segura en Buenas Manos!

QUEILOPLASTIA

QUEILOPLASTIA O CIRUGÍA DE LABIOS

Esta Técnica es una intervención estética muy sencilla que proporciona a los labios el volumen y la sensualidad necesarios para embellecer y rejuvenecer el rostro. Es una cirugía mínimamente invasiva que se realiza siempre bajo anestesia local en una media de 20 minutos.

Este tratamiento puede aplicarse para aumentar o disminuir el volumen de los labios, o bien para corregir alteraciones anatómicas congénitas o adquiridas.

Se conocen tres tipos de queiloplastia:

  • 1 para los labios finos o que han perdido volumen a causa del envejecimiento facial. Los especialistas en estética facial del Instituto Maxilofacial realizan el aumento de labios mediante dos técnicas:
    • Aumento de labios mediante la grasa obtenida de las Bolas de Bichat o acúmulos de grasa que se encuentran en las mejillas.
    • Aumento de labios mediante el ácido hialurónico con propiedades de revitalizar, hidratar y rejuvenecer los labios de manera inmediata.

    Ambas técnicas ofrecen resultados excelentes: los labios muestran un aspecto natural, saludable, joven y fresco tras la queiloplastia de aumento.

  • Tratamioento de reducción, un tratamiento poco habitual para aquellos pacientes con unos labios excesivamente desarrollados y poco armónicos con el resto de rasgos faciales.
  • La queiloplastia correctiva para los pacientes que han sufrido alteraciones en los labios producidas o bien por tumores, traumatismos, quemaduras, o lesiones o bien por alteraciones congénitas como el labio leporino.