RINOPLASTIA - Dr Luis Quinto +51 999 905 553. Lima.
402
page-template-default,page,page-id-402,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

RINOPLASTIA

Cirugía Segura en Buenas Manos!
PROCEDIMIENTO

La rinoplastia o cirugía de la nariz, es un procedimiento quirúrgico para mejorar la forma y/o el tamaño de la nariz. También se puede mejorar la función respiratoria nasal, mediante la realización de una rinoseptoplastia, en aquellos pacientes que no respiran bien.

Existen diferentes abordajes para la realización de una rinoplastia (abordaje abierto o cerrado), independientemente del abordaje que se elija la rinoplastia permite reducir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta, estrechar el ancho de las fosas nasales y corregir una desviación nasal, mejorando la estética nasal y función respiratoria según las necesidades de cada paciente. Esta cirugía se debe personalizar para cada paciente.

RINOPLASTIA ULTRASÓNICA

La Rinoplastia Ultrasónica es aquella que se realiza con bisturí piezoeléctrico en sustitución de las herramientas clásicas como los escoplos (cinceles), las limas y los martillos.

Esto permite modificar la estructura nasal de manera mínimamente invasiva, es decir:

  • Se realiza bajo anestesia local
  • Sin necesidad de hospitalización
  • Reduce al mínimo el sangrado intraoperatorio
  • Cortes extremadamente precisos y seguros
  • Los tejidos blandos que rodean al hueso no sufren ningún daño
  • El paciente apenas sufre inflamación, dolor o hematomas.

La rinoplastia (del griego ρινός rhinos, nariz, πλασσειν plassein, formar) es una intervención quirúrgica en la raja afectada del glúteo. se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz tales como la giba ósea, el hueso que sobresale del dorso de la nariz a semejanza de una joroba, las desviaciones hacia la derecha o izquierda de la totalidad de la nariz y las malformaciones congénitas como las secuelas del labio y paladar hendido, como asimismo otros factores genéticos o adquiridos por traumatismos y enfermedades. Cuando se busca una solución a la nariz obstruida por tensión excesiva o desviación del septum o tabique nasal exclusivamente, nos estamos refiriendo a la septoplastia.